Soluciones efectivas a problemas comunes

Mejora la rentabilidad, calidad y tiempo de producción al controlar la ejecución y alistamiento de órdenes capturando pesos directamente de balanzas o máquinas y retroalimentando en tiempo real a los operadores con nuestra tecnología de sincronización y centralización de la información sin que las variaciones de calidad en la red de datos afecte las líneas operativas.

Beneficios

Reduce los costos operativos asociados a la variabilidad natural de los procesos como desperdicios, sobrellenados, tiempos dedicados a tomas de datos, auditorías, procesos administrativos, y re-procesos de manufactura. Al lograr estandarizar de manera sostenible el proceso de alistamiento y acondicionamiento de órdenes mediante el control de pesaje mejora la toma de decisiones al ofrecer datos exactos en tiempo real y disminuye sustancialmente los riesgos de incumpliminetos o sanciones por incumplimientos de normas legales.

Estudios demuestran que con frecuencia, muchas empresas desconocen la magnitud real del costo del desperdicio en procesos de acondicionamiento. No es insólito encontrar que puede ser más de 5 veces mayor al que tenían calculado.

PROCESO ESTÁNDAR

Logra un proceso estándar de alistamiento y acondicionamiento sostenible que guía el control de pesaje llevando a importantes ahorros por reducción de errores o re-procesos.

DISMINUCIÓN DE RIESGO

Disminuye sustancialmente los riesgos de sanciones por incumplimiento de normas legales.

MENORES COSTOS

Reduce significativamente costos operativos asociados a tiempos dedicados a tomas de datos, auditorías, procesos administrativos, y re-procesos de manufactura.

MEJORES DECISIONES

Una captura precisa de datos es transformada en excelente información para tomar mejores decisiones financieras, de producción, y calidad.

Packing es la herramienta de software que simplifica el control estadístico de calidad y medición de capacidad del proceso de acondicionamiento de productos, permite minimizar desperdicios y reprocesos así como cumplir con las regulaciones.

Packing ha sido diseñada para adaptarse fácilmente a diferentes entornos de manufactura, con el objetivo de conseguir resultados de manera inmediata una vez instalado.

HACIA LA INDUSTRIA 4.0

Opcionalmente puede ser conectada a través de la plataforma IoT de Microsoft a las poderosas herramientas analíticas de Machine Learning y Stream Analitycs, Power BI que permite monitoreo remoto desde casi cualquier tipo de dispositivo de cómputo.

SENCILLA ADMINISTRACIÓN

  • Monitoreo y trazabilidad permanente a través de una administración centralizada, asequible desde el browser.
  • Reportes estadísticos presentados de manera gráfica, facilitan el análisis del proceso.
  • Análisis de desperdicio y tendencias.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO

  • Bajos costos de mantenimiento e infraestructura, debido a su arquitectura innovadora de alta disponibilidad.
  • Facilidad de crecimiento  y actualización de estaciones, sin generar dependencia de hardware.
  • Re-instalación de estaciones ágil, y cambio de versión con actualizaciones automáticas a través de las estaciones.

METODOLOGÍAS RECONOCIDAS

Utiliza avanzadas técnicas derivadas de Control Estadístico de Procesos y Six Sigma sin necesidad de que las líneas operativas sean entrenados en estos conceptos.

Servicios

Nuestra Suite no sólo se conforma de las herramientas que hemos desarrollado, sino del conocimiento que tenemos y los expertos que hacen parte de nuestro equipo. Por esta razón, no sólo ofrecemos nuestras herramientas como soluciones, sino también ponemos a su disposición diferentes servicios que le ayudarán a encontrar, identificar, analizar, y empezar a resolver los problemas que su compañía pueda tener.

Más herramientas


Maximiza la rentabilidad mientras  cumple con la regulación sobre contenido neto las empresas logrando un balance óptimo entre rentabilidad y calidad.


Maximiza la rentabilidad mientras  cumple con la regulación sobre contenido neto las empresas logrando un balance óptimo entre rentabilidad y calidad.


Diseñado y desarrollado bajo un enfoque productivo, intuitivo y sencillo de utilizar, altamente configuráble para controlar y estandarizar la dispensación.


Incrementa la productividad en manufactura. Captura directamente de las máquinas información de velocidad, paradas, imprevistos y causales, evita la digitación manual.

Maximiza la rentabilidad mientras  cumple con la regulación sobre contenido neto las empresas logrando un balance óptimo entre rentabilidad y calidad.


Maximiza la rentabilidad mientras  cumple con la regulación sobre acondicionamiento neto las empresas logrando un balance óptimo entre rentabilidad y calidad.

Más herramientas

Packing hace parte de la Suite de ImecTools desarrollada por Imectech. Estos productos y herramientas han sido diseñados para ofrecer análisis estadístico avanzado en tiempo real, de una manera sencilla para que desde los operadores de las máquinas hasta los controladores de calidad y gerentes de fábricas pueden tomar decisiones más informadas respecto al proceso que se lleva a cabo.

Conozca más acerca de las demás herramientas de la Suite, y obtenga lo que usted y su negocio necesitan.