Soluciones efectivas a problemas complejos

PharmaWeigh ha sido diseñado bajo un enfoque de precisión y trazabilidad para los delicados procesos de dispensación química y farmacéutica. con una interfaz intuitiva y sencilla de utilizar, altamente configurable para controlar y estandarizar la dispensación cumpliendo con las normas nacionales e internacionales como:

Invima: Instituto Nacional de Vigilancia de medicamentos y alimentos de Colombia.

ANMAT: Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologías médicas de Argentina.

ANVISA: Agencia Nacional de vigilancia sanitaria de Brasil.

FDA: Food and Drug Administration

Beneficios

Las plantas de manufactura farmacéutica y química cuentan con áreas de dispensación, donde sus materias primas son pesadas y separadas bajo procedimientos que deben ser muy precisos, ágiles y verificables.

Se requiere que la operación sea eficiente ya que afecta todo el proceso productivo, sin errores por los altísimos costos financieros además de riesgos para la salud y por supuesto deben contar con excelente trazabilidad.

Cualidades

PROCESO ESTÁNDAR

Logra un proceso estándar y sostenible de control de pesaje conlleva a importantes ahorros por reducción de desperdicio.

DISMINUCIÓN DE RIESGO

Disminuye sustancialmente los riesgos de sanciones por incumplimiento de normas legales.

MENORES COSTOS

Reduce significativamente costos operativos asociados a tiempos dedicados a tomas de datos, auditorías, procesos administrativos, y re-procesos de manufactura.

MEJORES DECISIONES

Una captura precisa de datos es transformada en excelente información para tomar mejores decisiones financieras, de producción, y calidad.

Es la herramienta de software especializado desarrollada por imectech para ayudar a las empresas del sector farmacéutico y químico en el control estadístico del proceso de dispensación, pesado y separación de materias primas mediante procesos precisos, ágiles y verificables. Nuestra tecnología sincroniza la información de manera centralizada sin que las variaciones en la calidad de la red de datos afecten las líneas operativas.  Ha sido diseñada para adaptarse fácilmente a diferentes entornos de manufactura, con el objetivo de conseguir resultados de manera casi inmediata una vez instalado.

HACIA LA INDUSTRIA 4.0

Opcionalmente puede ser conectada a través de la plataforma IoT de Microsoft a las poderosas herramientas analíticas de Machine Learning y Stream Analitycs, Power BI que permite monitoreo remoto desde casi cualquier tipo de dispositivo de cómputo.

SENCILLA ADMINISTRACIÓN

  • Monitoreo y trazabilidad permanente a través de una administración centralizada, asequible desde el browser.
  • Reportes estadísticos presentados de manera gráfica, facilitan el análisis del proceso.
  • Análisis de desperdicio y tendencias.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO

  • Bajos costos de mantenimiento e infraestructura, debido a su arquitectura innovadora de alta disponibilidad.
  • Facilidad de crecimiento  y actualización de estaciones, sin generar dependencia de hardware.
  • Re-instalación de estaciones ágil, y cambio de versión con actualizaciones automáticas a través de las estaciones.

METODOLOGÍAS RECONOCIDAS

Utiliza avanzadas técnicas derivadas de Control Estadístico de Procesos y Six Sigma sin necesidad de que las líneas operativas sean entrenados en estos conceptos.

Más herramientas

PharmaWeigh hace parte de la Suite de ImecTools desarrollada por Imectech. Estos productos y herramientas han sido diseñados para ofrecer análisis estadístico avanzado en tiempo real, de una manera sencilla para que desde los operadores de las máquinas hasta los controladores de calidad y gerentes de fábricas pueden tomar decisiones más informadas respecto al proceso que se lleva a cabo.

Conozca más acerca de las demás herramientas de la Suite, y obtenga lo que usted y su negocio necesitan.

Servicios

Nuestra Suite no sólo se conforma de las herramientas que hemos desarrollado, sino del conocimiento que tenemos y los expertos que hacen parte de nuestro equipo. Por esta razón, no sólo ofrecemos nuestras herramientas como soluciones, sino también ponemos a su disposición diferentes servicios que le ayudarán a encontrar, identificar, analizar, y empezar a resolver los problemas que su compañía pueda tener.