Quiénes somos

Somos una empresa de tecnología especializada en soluciones integrales basadas en metodologías y tecnologías de la información para los sectores industrial, turístico, aeronáutico y logístico.

Generamos alto valor agregado a nuestros clientes combinando conocimientos mundialmente reconocidos y probados de productividad y eficiencia con tecnologías, en especial de Información para sectores particulares en los que contamos con un conocimiento serio y especializado para hacerlo.

Por que hacemos lo que hacemos

Buscamos que la industria regional alcance su máximo potencial y convertirnos conjuntamente en agentes de cambio social lo cual requiere un alto compromiso en el logro de objetivos comunes. Mediante el conocimiento profundo de nuestros  aliados y clientes buscamos producir nuevas y mejores soluciones orientadas hacia el logro de sus objetivos estratégicos.

Nuestras cualidades

Metodologías de trabajo

Aplicamos reconocidas y probadas prácticas y metodologías de trabajo para engranar nuestros procesos productivos a los de nuestros aliados y clientes logrando los objetivos en el menor tiempo y costo posible

Equipo multidisciplinario

Nuestro equipo está conformado por expertos en diversos sectores de la industria productiva, aeronáutica, hotelera, y de manufactura y logística así como de con un excelente equipo técnico de desarrollo y diseño de tecnologías de la información

Conocimiento especializado

Nuestra red de aliados agrega valor a nuestro equipo al complementar sus habilidades con conocimiento especializado de los diversos sectores en los que han trabajado, de nada sirve la excelencia técnica si no está respaldada por un equipo de especialistas y metodologías para resolver problemas del mundo real.

Experiencia

En 15 años hemos acumulado numerosas lecciones, aprendizajes y cicatrices que han forjado nuestro carácter entusiasta que resultan de beneficio invaluable a la hora de iniciar proyectos con especificaciones nunca antes vistas.

Como te servimos

Damos a nuestros aliados y clientes las herramientas para competir activamente en sus segmentos y alcanzar sus metas, integramos sus canales de comunicación mediante soluciones y servicios que mejoran los procesos con información en tiempo real, aplicando reconocidas y probadas metodologías de optimización empresarial influimos directamente en la maximización de utilidades, la contención de costos y el hallazgo nuevas oportunidades de negocio.

Nuestras herramientas mejoran la rentabilidad, productividad, análisis y reacción haciendo empresas más competitivas.

Las ImecTools de ImecTech proveen a la industria con herramientas de software que contribuyen al uso de las mejores prácticas de productividad y metodologías de mejora continua.

Aliados tecnológicos conocedores del negocio de aerolíneas, hotelería y turismo

La industria turística y aeronáutica requiere especialización y know-how ya que se trata de un negocio complejo, con estándares especiales que compite a través de la innovación en productos y servicios basados en tecnología.

Contamos con más de 10 años de experiencia en la industria, especialistas en tecnología que acumulan un amplio conocimiento del sector. Hemos participado de forma activa en el desarrollo de la industria aérea y turística del país, como pioneros en el desarrollo de soluciones innovadoras para la industria.

Mejores procesos, mayores ingresos

Los adecuados procesos de manufactura y los modelos optimizados en la logística de producción pueden marcar la diferencia entre el éxito o fracaso de su empresa, es por esto que nuestras herramientas se concentran en la planificación de producción y compras basado en teoría de restricciones, lean manufacturing y Demand Driven Material Requirements Planning (ddmrp) aportando así en la reducción de inventarios y materiales agotados, mejorando constantemente el flujo de información, haciendo sus procesos productivos viables y rentables.

Conocimientos transformados en soluciones a la medida

Nuestros servicios de diseño y desarrollo de soluciones a la medida se basan en lograr entender la necesidad desde el punto de vista del cliente, del proceso y del negocio esto es primordial para desarrollar el producto adecuado y único.

Contamos con personal especialista en diversas áreas de negocio, expertos en mejora de procesos que trabajan junto a especialistas de desarrollo de software para implementar soluciones que generen valor agregado a nuestro cliente.

Aliados

Nuestros servicios encuentran aplicación práctica en sectores diversos y especializados de la industria que van desde campos como producción, logística y farmacéutica,  hasta aerolíneas y turismo.

Contacto

Horarios:

Lunes a Viernes: 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Sábados: 8:00 a.m. a 11:30 a.m.

Teléfonos:

Fijos: (571)6137771 – (571)2265022

Soporte Contratos 24 Horas: (571) 6137771

Ubicación:

E-mail: info@imectech.com

Dirección: Calle 129C # 57A – 74

Bogotá, Colombia

En alianza con:

Colciencias
Min Tic Colombia