Aliados tecnológicos que conocen el negocio

Estas soluciones ponen al alcance de nuestros aliados soluciones especializadas desarrolladas por expertos en los sectores de aerolíneas hotelería, conocedores de las dinámicas del negocio.

Conocimiento transformado en beneficios

Nuestros aliados podrán implementar iniciativas para la integración y automatización de flujos de ventas y de negocios para servicios turísticos y aéreos con conectividad a medios de pagos. Sistemas OTA, B2C, B2B. Venta de tickets, vuelos, hoteles, autos, y otros. sistemas de autoservicio con conectividad a GDS y sistemas de la industria aeronáutica como (kioscos, fast boarding, RFID, Bag-Tracking systems, E-ticketing, Electronic. Sistemas de control y administración de salas VIP. Sistemas de agilidad operativa en aeropuertos y robots para extracción de datos.

Experiencia

La suite de productos de ImecTravel esta compuesta por un poderoso conjunto de herramientas desarrolladas para solucionar los principales desafíos de las empresas del sector de aerolíneas, hotelería y turismo sin distinguir su dimensión puesto que en cuanto más crecen más retos deben afrontar.

Conocimiento

  • Sistemas de valor agregado para Departure Control Systems y Reservations Systems.
  • Sistemas de agilidad operativa en aeropuertos y Robots para automatizar extracción de datos.
  • Experiencia en integración y certificación de sistemas con AMADEUS. Apps para viajes, turismo y aeropuertos.
  • Integración ERPs, EDI, GDS, Gateways, medios de pagos. Revenue Management, Accounting.
  • Revenue Management para restaurantes, hoteles.

Especialización

Las distintas soluciones que componen la suite se conectan al API de imectech para así gestionar en tiempo real los datos, inventarios y reservas de cualquier tipo de área del sector turístico, sea hoteles  aerolíneas, alquiler de autos o cruceros, consultando a los más grandes proveedores de servicios en el mundo (HotelBeds, Amadeus entre otros).

Tecnología

  • Iniciativas de sistemas de auto servicio con conectividad a GDS y otros sistemas de la industria (kioscos, fast boarding, RFID, Bag-Tracking systems, E-ticketing, Electronic.
  • Sistemas de control y administración de salas VIP (estándares para Start Alliance).
  • Integración y automatización de flujos de ventas y de negocios para servicios turísticos y aéreos con conectividad a medios de pagos. Sistemas OTA, B2C, B2B. Venta de tíquets, vuelos, hoteles, autos, otros.

Las soluciones

VIP Lounge

Soluciones de administración de usuarios, horarios y accesos a zonas especializadas para terminales aéreas y servicios de valor agregado

SUA tecnología hotelera

Soluciones de software enfocadas en servicios de pronóstico y gestión de ingresos dirigido al sector hotelero y turístico.

Reservas en línea

Motor de reservas en línea es la solución para los pequeños medianos e incluso grandes proveedores de servicios turísticos

Reservas para WordPress

Desarrollado para la plataforma CMS wordpress te permite consumir los servicios de ImecTravel y a la vez administrar tus contenidos.

Desarrollos a la medida

ImecTravel no sólo esta conformada por las herramientas tecnológicas que hemos desarrollado, sino del conocimiento acumulado por los expertos que hacen parte de nuestro equipo. Por esta razón, no sólo ofrecemos nuestras herramientas como soluciones, sino también servimos con diferentes servicios que le ayudarán a identificar, analizar y resolver los retos de su compañía.

Entérate de todo lo que podemos hacer por ti

Nos interesa ofrecer soluciones practicas y efectivas a los desafíos de tu empresa, escríbenos, cuéntanos tus necesidades y rápidamente buscaremos comunicarnos contigo para atender tu solicitud.

Diagnóstico

Conocer el estado de su empresa y negocio en el terreno del mercado y el contexto actual le permitirá tener un panorama más amplio y tomar desiciones estratégicas mas acertadas

Consultoría

Nuestro ecosistema de expertos multidisciplinario está presto para asesorarle y ayudarle a resolver los retos que su empresa enfrenta y conjuntamente llevar a su empresa al máximo de eficacia.